Las mejores protecciones para hacer snowoard

Las mejores protecciones para hacer snowoard

Vamos a hablar del tema más importante, esto es lo que debes leer primero antes de querer incursionar en el mundo del snowboard. Si estás buscando información sobre este deporte estás en el lugar en el lugar indicado, no solo tenemos todo lo que necesitas de las mejores marcas, variedad en precios y estilos. También tenemos toda la información sobre cada pieza y sus funciones que es algo que necesitas saber para poder adentrarte en este mundo y ser el mejor en la nieve.

¿Principales protecciones para hacer snowboard?

Existe una pieza para cada parte de tu cuerpo, como deporte de riesgo es indispensable tener todas las partes cubiertas, no sabemos en qué momento podemos caernos, pero sabemos que pasará por eso es mejor prevenir ante cualquier posible situación, documentarte sobre cada pieza y sus beneficios será un factor clave para una compra con garantías.

Casco de snow

El casco es una de las piezas más importantes. Seas experto o principiante el uso de este debe ser primordial, los hay de cualquier tipo y modelo, elige uno que sea bastante acolchado que amortigüe la caída.

Gafas de snowboard

Ya sean gafas de sol o de viento, las gafas son muy importantes. Favorecerán que tengas una buena visión, hay distintos tipos de lentes y tecnologías que te permitirán mejor vista mientras te desplaces por la nieve.

LENTE DESMONTABLE - La lente de las gafas ski está diseñada con 6 imanes y un clip en ambos lados. Las medidas de seguridad dobles y los imanes fuertes hacen que la lente esté firmemente sujeta al marco, no se caiga y sea más segura cuando está esquiando. Cuando necesite quitarse la lente, puede empujar las hebillas de ambos lados en la dirección de ambos lados para abrir y luego quitar la lente. Y la gran lente esférica sin marco ofrece una vista clara y libre.

PRIME 5% DESCUENTO

16.73 EUR

2

Tecnología de lente mejorada: las gafas de esquí ACURE están diseñadas con lentes dobles, la lente de PC de capa exterior (con revestimiento de espejo) proporciona una protección 100% UV400, la lente interior importada de Italia es perfectamente capaz de funcionar como anti-niebla. El diseño de vista panorámica de 180 grados proporciona una visión súper clara y menos interferencia visual.

3

【6 imanes y 2 hebillas reforzadas】 6 imanes : Adsorbe la lente en todas las direcciones para un fácil desmontaje. 2 hebillas reforzadas: evita que la lente salga volando debido a esquiar demasiado rápido, incluso si tu velocidad alcanza los 300 km / h.

Otras protecciones importantes

Debes comprar rodilleras, muñequeras, espinilleras y espalderas estas últimas siempre y cuando puedas adquirirlas si te llega el presupuesto. Debes encontrar el material que se adapte a ti, no debes comprar protecciones que te sea incomodo moverte y hacer maniobras.

Usar las culeras te protegen de la parte trasera. Son un accesorio importante ya que la mayoría del tiempo nos caemos de espalda y es el trasero que amortigua el golpe, una vez quizás no te lastime, pero caer varias veces será incómodo y sin duda te terminará doliendo, por eso es mejor protegerse.

Protégete del frío

Además de usar protección para los golpes y las caídas recuerda usar la ropa adecuada para cuidarte del frío, esta ropa es especial para aguantar las temperaturas más bajas, están hechas de un material térmico que te permitirá estar cómodo y caliente.

Queremos resaltar siempre la importancia de usar los artículos y piezas de seguridad antes de entrar en la nieve, no hay que tentar a la suerte. La tranquilidad de saber que estamos seguros al momento de caer vale mucho.

Queremos darte la asesoría que necesitas acerca de cada producto para que puedas hacer la compra ideal, a veces buscamos precios más económicos y eso implica menor calidad, pero siempre es mejor pagar un poco más por lo bueno por que de esa manera y teniendo un cuidado adecuado puede durarte mucho más.

El mercado crece cada vez más, entre todos los diseños que hay podrás encontrar el que mejor te represente y puedes combinar tus piezas, puedes confiar en nosotros, te invitamos a mirar nuestra sección de snowboard y que el siguiente paso sea disfrutar y vivir la experiencia de surfear en la nieve.

Deja un comentario