Tablas de Paddle Surf Touring

Quieres usar tu tabla de paddle surf para hacer viajes de larga durada? Ya has alquilado la tabla demasiadas veces, y te has enamorado completamente de este deporte de en auge? Pues ha llegado la hora de te compres esa tabla que tanto añoras y te felicito porque estás en el lugar correcto. Hoy te voy a mostrar las mejores tablas de paddle surf tipo touring.

Este tipo de tablas parecidas a las tablas de carreras también son perfectas para los amantes de los viajes de largas distancias ya que pueden ayudarte a llegar a lugares de difícil acceso a los que los barcos más grandes no pueden ir, o simplemente llevar tu rutina de ejercicios al límite. La mejor Touring Sup tendrá muchas de las mismas características que una de carreras, pero ojo, necesitas  mucho más espacio de almacenamiento para guardar tus cosas de viaje.

Las mejores Tablas de Paddle surf para viajar del 2021

Guía de compra: ¿Cómo elegir una tabla de paddle surf  touring?

Te encanta el paddle boarding pero y quieres subir al siguiente nivel. Haz una bolsa de viaje e incorpora este divertido deporte a tus viajes de vacaciones. Mucho más fácil de transportar que una canoa normal, las tablas de paddle board son una gran opción para usarlas en largos viajes.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar tu tabla

Cuando necesites comprar una tabla de paddle surf para tu próxima salida de larga distancia, asegúrate de tener en cuenta estas características claves:

Almacenamiento

A la hora de viajar con tu tabla de paddleboard, comprar una con suficiente espacio de almacenamiento es la clave. Quieres ser capaz de enrollar su tabla de paddleboard en un paquete compacto. No hay necesidad de bastidores para almacenar tu tabla, sólo ponla en tu garaje o armario para guardarla. Ser capaz de rodar también te permitirá tirarla en el maletero de tu coche para su transporte.

Forma

Las tablas de turismo SUP, al igual que las de carreras, llevan un diseño de casco con desplazamiento nasal puntiagudo. Esto les ayuda a cortar el agua y a deslizarse con la menor resistencia creando un aspecto aerodinámico que corta el agua con facilidad. Estas son mucho más finas y largas que las tablas de paddle normales, lo que las hace una mala opción para los principiantes.

Espesor

El grosor de las tablas es una característica que no se tiene en cuenta, pero increíblemente importante a la hora de comprar su inflable touring sup. Se dice que una tabla de 15 cm de espesor te da la altura perfecta para conducir sin mojarte.  También asegura que la tabla se mueva rígida y no se flexione cuando el agua está entrecortada. Al empaquetar tus cosas, siempre te recomendamos que utilices bolsas secas, ya que hay una alta probabilidad de que tus cosas se mojen con el agua. Tener una tabla más gruesa y con una capacidad de peso que no esté al máximo te ayudará a mantener tus cosas secas.

Remar

Una paleta tiene que ser cómoda para el piloto. Esto significa que una paleta no sirve para todos. La mayoría de los paquetes vienen con una paleta plegable de tres piezas que es fácil de almacenar y transportar. Te sugerimos que pruebes algunos para ver qué tipo funciona mejor para tus necesidades.

¿Qué es el Paddle Surf Touring?

El paddle surf es para el aventurero que quiere hacer un esfuerzo extra. El paddleboarding es una actividad relajante para todos. Necesitas una tabla y un remo, y puedes golpear el agua dondequiera que estés. Remando con la pala, puedes moverte por el agua con tu tabla. El paddleboard touring te lleva un paso más allá. En lugar de una excursión relajante en el agua, harás una larga excursión relajante en el agua. Viajar con una tabla de paddleboard es exactamente lo mismo que viajar con un kayak o una canoa. El objetivo es captar el mundo que te rodea mientras te mueves por el agua.

Cuando estés de viaje, estarás en el agua durante mucho tiempo, así que si necesitas comprar una tabla que sea lo suficientemente estable como para mantenerte de pie durante largos periodos de tiempo, y lo suficientemente grande como para llevar tu equipo extra.

El paddle board es una aventura relajante. Es una gran manera de volver a la naturaleza y vivir tu entorno de una manera diferente. Mientras que en las carreras de paddleboard se trata de ir de A a B lo más rápido posible, en los viajes de paddleboard se trata de ir de A a B a tu propio ritmo, y sin saber siquiera dónde está B.

Más tablas de Paddle Surf

Deja un comentario