Tablas de Paddle Surf Tower

Aprender a ponerse de pie puede ser una experiencia divertida, ya que este deporte acuático se está convirtiendo rápidamente en la mejor opción para los entusiastas de las actividades al aire libre. Se ha vuelto tan popular que incluso tiene anuncios en la televisión en horario de máxima audiencia.

Tower es una empresa de paddleboard que obtuvo su fama de la exitosa serie Shark Tank, en la que Mark Cuban invirtió en la prometedora compañía. Tower se esfuerza en fabricar tablas de paddle de primera calidad para principiantes y expertos. Ofrecen una línea completa de tablas de paddle surf a un precio bastante económico, lo que puede dificultar la elección del modelo a comprar.

Nuestra guía está diseñada para ayudarte a encontrar la mejor tabla de paddle de Tower, para que estés ansioso por salir al agua para tu próxima aventura. A continuación hemos destacado algunas características de las tablas Towe, así como alguna de las mejores tablas de paddle de Tower.

Las mejores tablas de Paddle Surf de Tower del año 2021

Guía de compra de Tablas de la Marca TOWER

Tower es una empresa con sede en San Diego que fundó estratégicamente su negocio a pocas manzanas de la infame Mission Bay, que es famosa por ser un parque acuático de primera categoría. La compañía trabaja arduamente para fabricar productos de calidad y se comercializa a sí misma como un minorista confiable y que va directo al consumidor. Tienen tablas de paddle resistentes que están diseñadas para manejar cualquier aventura de SUP fitness como el surf y la pesca. Hay muchos modelos diferentes y es posible que te sienta abrumado a la hora de elegir uno solo modelo.

Estas son algunas de las características que te ayudarán a determinar qué es lo que hace que una tabla inflable de palas Tower tenga la mejor calificación. Estos consejos te facilitarán el proceso de compra, para que puedas encontrar la mejor tabla de paddle de Tower que se adapte a tus necesidades.

Longitud

No todas las actividades de SUP utilizarán la misma longitud de tablas, lo que significa que no todas las tablas inflables SUP de Tower están diseñadas para tener la misma longitud. La longitud de tu tabla estará influenciada por la actividad de SUP que quieras probar y tu nivel de experiencia con la maniobra de una tabla de paddle. Tower tiene una línea completa de tablas de paddle surf que van desde el diseño más corto que mide apenas 275 cm hasta el diseño más largo, la tabla inflable de paddle inflable Tower Explorer, que mide más de 4 metros de largo.

Si ya tienes experiencia con una tabla de paddleboard o sabes qué actividad de SUP quieres probar, puedes tener una idea de la longitud que necesitas. En general, cuanto más larga sea la longitud, más estable será la tabla. Las tablas estables son ideales para principiantes de paddle board y posturas de yoga. Una tabla más larga responderá menos que una más corta.

Las tablas más cortas son más rápidas y fáciles de maniobrar, pero serán menos estables. La mayoría de los surfistas experimentados utilizarán una tabla más corta para giros más rápidos y una mejor respuesta.

El mejor y más completo SUP universal de Tower es el diseño Adventurer. El Tower Adventurer tiene una gran longitud que es lo suficientemente estable como para ser utilizada por principiantes o sacada en las olas por profesionales. También es extremadamente duradera y puede soportar mucha presión.

Ancho

A medida que la longitud de tu tabla cambie, también lo hará el ancho. Cuanto más ancha sea una tabla, más estable será. Sin embargo, el ancho adicional también significa que su tabla será menos sensible en sus turnos. Las tablas más anchas son generalmente más adecuadas para principiantes porque son estables y son más fáciles de volver a subir cuando te caes de la tabla.

Peso

El tamaño total de tu tabla, en largo y ancho, también afectará el peso total de la tabla. No todas las placas SUP inflables Tower pesan lo mismo. Cuanto más grande es la tabla, más pesada es. Así que ten cuidado cuando estés cargando tu tabla y pide ayuda si es necesario.

Durabilidad

Tower es una empresa que se enorgullece de la durabilidad de sus tablas de paddle. Tienen una gran reputación por ser algunas de los más duraderas del mercado. Sus tablas no son en absoluto endebles y pueden manejar fácilmente los rápidos de un río caudaloso. Pero para llevar su durabilidad al extremo, puedes dejar caer tu tabla por un acantilado o atropellarla con tu coche y aún así sobrevivirá.

Esto es grandioso porque la durabilidad también puede significar cuánto tiempo dura tu tabla. Cuanto más duradero sea un diseño, más durará sin dañarse. Si cuidas mejor tu tabla, tendrás fácilmente un SUP inflable Tower que te durará a lo largo de los años.

Presupuesto

Tower es un minorista que trabaja directamente con sus clientes. Esto significa que los precios de sus tablas de paddleboard son tranquilamente entre un  30 % y un 50 % más baratos que otros modelos en el mercado. Para Tower, esto los convierte en una opción popular porque ofrecen un diseño de alta calidad a un precio extremadamente asequible.

Material

Tower tiene una línea completa de tablas de paddle surf que están hechas de una variedad de materiales. Tienen diseños de fibra de carbono, madera e inflables. Todas las tablas SUP inflables Tower están fabricadas con los mejores materiales y están garantizadas con una alta calidad.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué elegir una tabla de remo Tower?

Tower tiene una reputación bien construida y son conocidos por hacer algunas de las mejores tablas de paddle a los precios más asequibles. El precio al por mayor de sus tablas garantiza que los clientes sigan recibiendo tablas fabricadas con materiales caros y de calidad. Con una tabla Tower universal SUP, puedes participar en cualquier actividad SUP que desees. Sus diseños inflables son extremadamente populares por ser asequibles y portátiles.

Además de sus diseños de calidad, Tower se preocupa por sus clientes. Se han ganado los admiradores de Shark Tank y siempre se esfuerzan por tener el mejor servicio al cliente. Con Tower, puede sentirte orgulloso de tu inversión y seguro de que recibirás asistencia cuando la necesite.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una tabla Tower?

Si estás buscando estafas, no encontrarás ninguna aquí. Tower es una compañía que sólo tiene profesionales asociados con su nombre y constantemente recibe excelentes críticas de los usuarios de Tower. Una tabla inflable de Tower de alta calidad te ofrece una variedad de ventajas, que es lo que la convierte en una empresa tan popular.

Tower ofrece una gama de diseños que están hechos de materiales de calidad y económicos. Su presupuesto asequible asegura que obtengas el mejor precio para los mejores materiales. Sus tablas de remo vienen con lo que necesitas para empezar, como una bomba, una paleta y aletas. Sin embargo, una inconveniente es que no incluyen una bolsa.

Para asegurar que sus clientes estén siempre satisfechos, Tower incluye una garantía de 2 años en todas las compras de sus tablas de paddle, lo que asegurará que todo esté cubierto más allá del desgaste normal.

¿Cuál es la diferencia entre una tabla de paddle normal y una Tower?

Para Tower, su mayor punto de venta son sus materiales de calidad y su precio. Las tablas de paddle normales también están hechas de materiales de calidad, pero el precio de la tabla lo reflejará. La mayoría de las tablas de paddleboard del mercado son muy caras y pueden no ser razonables para alguien que compra con un presupuesto reducido.

Las tablas SUP inflables de Tower quieren que todos disfruten del SUP y salgan un día al agua. Puedes encontrar una variedad de tipos de tablas de paddle para cada presupuesto. Sus tablas inflables son una opción popular porque son portátiles y compactas. Si eliges una tabla inflable de paddle surf, tendrás que aprender a inflar tu ISUP.

Con Tower, estás invirtiendo en una empresa de calidad que se preocupa por sus diseños y la satisfacción de sus clientes. Han trabajado duro para ofrecerte una línea de las mejores tablas de paddle, todo ello con el fin de ahorrarte dinero con respecto a la competencia.

En Resumen: Opinión personal

Una tabla inflable Tower de alta calidad se está convirtiendo rápidamente en la mejor opción en el mercado porque tiene los mejores diseños a los mejores precios. Las tablas SUP inflables Tower se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier aventura acuática. Son extremadamente resistentes, duraderas y vienen a un precio muy asequible. Con un SUP inflable Tower, puedes llevar a toda la familia al agua.

Más tablas de Paddle Surf

Las mejores marcas de paddle surf del 2021

Deja un comentario