Tablas de Paddle Surf de Yoga

El yoga es una práctica deportiva que se practica para conseguir un mayor control físico y mental. Trabajando en mente y cuerpo, tomas un enfoque meditativo para alinear tus creencias espirituales y mentales. Centrándote en el equilibrio, el yoga crea una sensación de paz y estabilidad interior. Llevando tu poderosa rutina al agua puede elevarte al siguiente nivel al elegir los mejores ejercicios para el yoga.

Las mejores tablas de paddle surf para la práctica del Yoga del 2021

Las tablas de pádel han avanzado mucho en los últimos años hasta el punto de poder realizar poses de yoga sobre ellas. Las tablas aquí seleccionadas son lo suficientemente gruesas para hacer incluso movimientos avanzados sin mojarte. Al comprar las tablas de paddle para la práctica del SUP yoga, recuerda que el equilibrio es la clave. Una postura amplia y una estabilidad excepcional es algo que cada tabla diseñada para el yoga debe ofrecer.

Guía de compra: Cómo elegir el mejor yoga SUP

Es importante que compres una tabla que pueda funcionar de todas los usos que necesitas. Las tablas para yoga son típicamente más anchas y por lo tanto más robustas que los tablas que utilizas para la larga distancia. Al elegir las mejores tablas SUP para yoga, debes considerar tu nivel de experiencia y estilo de vida antes de decidirte por una de estas tablas. Nos encantan las tablas inflables por su diseño compacto y su portabilidad. También recomendamos optar por una tabla de línea media, que es una tabla que tiene todo lo bueno. Esto te permitirá la mayor versatilidad para hacer casi cualquier cosa con tu SUP, excepto carreras.

¿Por qué hacer yoga en una tabla de paddle surf?

El yoga es una práctica increíblemente saludable y que cambia la vida. Si eres nuevo en el yoga o ya lo llevas practicando durante años,sabrás lo bueno que es este deporte para tu salud. Traer la práctica del yoga a su SUP puede parecer difícil, pero las recompensas son incomparables.

Puedes empezar como un desafío el sentirse cómodo no sólo de pie sino también moviéndote sobre la tabla, pero una vez que puedas entender la idea de pararte sobre el agua, será mucho más fácil despejar tu mente. Nos encanta la libertad de estar en medio de un lago con mucha menos distracción realizando nuestra rutina de paddle surf yoga. Esto te permitirá ganar aún más en tu estado meditativo.

Para el cuerpo, el sup yoga llevará tus movimientos ordinarios al siguiente nivel. El paddle boarding por sí solo es una gran manera de lograr un entrenamiento de cuerpo entero. Al hacer yoga en tu SUP estarás seguro de sentirlo en tu centro. Añadiendo la necesidad de equilibrar a lo largo de cada pose, sin duda obtendrás un beneficio mucho mejor.

Para el alma, no hay nada tan relajante como estar en el agua. Ya sea que elijas incorporar la meditación en tu práctica de yoga o no, te garantizamos que te sentirás relajado y rejuvenecido después de un día en el agua. No puedes evitar tener una conexión con la naturaleza mientras te encuentras deslizándote a través del agua hacia los sonidos de los pájaros que te rodean.

Entonces, ¿cuál es la tabla adecuada para mí?

Buscamos tablas específicamente diseñadas para el yoga. Todas las tablas de nuestra lista tienen las bases para formar una gran tabla con un factor adicional de mayor estabilidad y un mayor espesor para evitar que te mojes.

A la hora de buscar un SUP es importante conocer la terminología y las características de la mejor tabla inflable de paddle up. El poder entender cómo estos detalles afectarán tu viaje te ayudará a determinar qué tabla es la adecuada para ti. Hemos preparado una lista de todo lo que necesita saber.

Tipo de casco

Hay dos tipos de cascos, y ambos funcionan para el yoga SUP:

  1. Los cascos de cepillado se construyen para garantizar la estabilidad. Estos son perfectos para practicar yoga en el agua. Si eres nuevo en SUP yoga, te recomendamos que empieces con este tipo de casco en tu tabla.
  2. Los cascos de desplazamiento tienen más que ver con la velocidad, a expensas de la estabilidad. Si tienes más experiencia en yoga, y tienes buen equilibrio, entonces este casco estará bien. Un casco de desplazamiento también te llevará a lugares más rápidos, y puedes usar la tabla para algo más que hacer yoga.

Capacidad de carga

Obviamente, quieres una tabla que pueda soportar tu peso. También debes pensar en cualquier peso adicional en la tabla. Si vas a salir solo, entonces estarás bien, pero si tienes una esterilla de yoga, un picnic, un libro, o cualquier otro accesorio de paddleboard, entonces necesitas tener en cuenta el peso extra y añadirlo. También te recomendamos que añadas al menos un 20% a tu peso total antes de comprar tu tabla. Cuando estás haciendo yoga, la tabla puede cambiar en formas a las que no estás acostumbrado. La capacidad de peso extra te dará la estabilidad extra que necesitará.

Longitud de la tabla

No debes escatimar en el tamaño cuando se trata de su tabla de paddle surf. Si consigues una tabla de paddleboard más corta, puedes moverte por el agua más rápido y hacer giros más agudos, pero eso no es lo que estamos buscando aquí. Una tabla más larga puede ser más lenta, pero te dará el espacio que necesitas para hacer yoga. Una buena longitud es una tabla de unos 3 metros de largo. Esto te da el suficiente espacio para acostarse sobre tu tabla, y también suficiente espacio para moverte cuando estás de pie. Esta longitud te dará una buena maniobrabilidad cuando estés en el agua.

Material

Su material dependerá del tipo de SUP. Las tablas sólidas tienen un núcleo de espuma. Siempre recomendamos invertir en materiales de alta calidad, y con la espuma, también deberías estar buscando una que sea impermeable. Busca materiales duraderos en la parte superior de tu tabla y materiales que sean cómodos. Vas a pasar mucho tiempo en tu tabla. Para un SUP inflable, recomendamos mirar el PVC de alta resistencia, especialmente el PVC de grado marino. Una vez más, debes mirar la comodidad de los materiales también.

Medidas

Ya hemos hablado de la longitud de tu tabla, pero veamos el grosor y la anchura. El grosor es importante en las tablas inflables, y recomendaremos al menos 15 cm. Esto te dará una buena estabilidad, y te permitirá realmente llenar la tabla con aire. Cuando se trata de la anchura, se necesita una tabla que sea ancha. Necesitas este ancho extra para la estabilidad y también para darle el espacio para moverte y estirarte.

Calidad

Cuando hablamos de la calidad del producto, a menudo estamos hablando del precio. Todo el mundo quiere una tabla de yoga de alta calidad, pero no quieren tener que pagar por ella. Siempre recomendamos pagar un poco más para asegurarte de que tienes una tabla de calidad. Por experiencia, sabemos que gastar un poco más de dinero en tu compra inicial, te ahorrará mucho más dinero a largo plazo. Una tabla de buena calidad durará más y hará lo que necesites que haga. No tendrás que preocuparte por el reemplazo de piezas, o el reemplazo de la tabla por completo. Una tabla de alta calidad te permitirá hacer el mejor yoga posible y sacar el máximo provecho de tu viaje en el agua.

Características

Cuando estás comprando tu tabla de paddleboard, es siempre conseguir algunos extras en el trato. Con la compra de una tabla de paddel surf para yoga, hay algunos extras que puedes buscar. Siempre es un beneficio que tu tabla venga con una paleta, en lugar de tener que comprar una paleta a parte. También debes tener en cuenta las opciones de almacenamiento. Algunas tablas de paddleboard vienen con un sistema de almacenamiento de bungee para que puedas guardarla en una bolsa seca de manera segura. Con una tabla inflable con paletas,sería interesante que la bomba estuviera incluida. Nos gusta buscar mucho agarre en la almohadilla de la tabla de paddleboard para conseguir el mejor agarre en nuestros pies y manos cuando nos movemos.

Embalaje

Con una tabla inflable, quieres que se pueda plegar bastante, pero también quiere una tabla que se pueda transportar con facilidad. Echa un vistazo al sistema que utiliza la placa para el transporte. Algunas tablas inflables de paddleboard tienen bolsas que se doblan como bolsas secas cuando la tabla de paddleboard no está dentro. Nos gusta buscar una bolsa que no tenga que ser dejada atrás cuando se te subas al agua.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el SUP Yoga?

SUP significa tabla de paddle surf, y yoga es, bueno, yoga. SUP yoga es la práctica de hacer yoga mientras se está en una tabla de paddle surf. Mientras estás en el agua, necesitas tener un gran equilibrio (que se puede aprender), y una gran tabla de paddleboard (que se puede comprar). Una YSUP es una tabla de paddleboard que ha sido especialmente creada para darte más estabilidad que una tabla de paddleboard normal y te permite moverte más fácilmente cuando estás en el agua.

¿Por qué hacer yoga en una tabla de paddle surf?

R: La pregunta es, ¿por qué no? El yoga es fantástico para ti, y el paddleboarding es fantástico para ti, así que ¿por qué no combinar los dos para sacar el máximo provecho de las dos actividades? Una razón por la cual debes hacer yoga en el medio del agua es el aspecto meditativo del mismo. Cuando haces yoga, tratas de elegir un entorno que sea propicio para la relajación. Con el yoga en una tabla de paddleboard, estás en medio del agua. ¿Qué puede ser más relajante que eso?

¿Qué necesitas para disfrutar del yoga en el agua?

Hay dos cosas que necesitas: una buena tabla de paddleboard y algo de experiencia con el yoga. Un YSUP es diferente de una tabla de paddleboard normal. Las tablas están construidas para el yoga y para dar más estabilidad. Esto significa que se manejan de manera diferente a las tablas normales, y que no se pueden mover por el agua con la misma facilidad. Si intentas hacer yoga en una tabla regular, entonces te encontrarás en el agua más a menudo.

También debes tener algo de experiencia en yoga. El yoga es bastante duro, pero cuando tratas de hacerlo en una plataforma en movimiento, se vuelve aún más difícil. Si estás comenzando con el yoga, entonces te recomendamos que aprendas en tierra firme antes de salir al agua.

¿Que beneficios tiene el SUP Yoga?

Los beneficios del yoga SUP son numerosos, así como los beneficios del yoga son numerosos. Con cualquier yoga, tu flexibilidad va a mejorar, vas a perder peso, te vas a hacer más fuerte, vas a hacer ejercicio cardiovascular y estarás meditando, todo al mismo tiempo. El yoga SUP es ligeramente diferente ya que estás en el agua, pero esto sólo significa que tu cuerpo tiene que trabajar un poco más duro. Con el SUP yoga, encontrarás que su core se fortalece mucho más.

¿Comprar una tabla de Yoga SUP dura o inflable?

Esa elección depende totalmente de ti. Mucho de esto se debe a la sensación de la tabla. Con las nuevas tablas inflables, casi no se nota la diferencia. Las dos cosas principales en las que pensamos son la firmeza y la portabilidad. Un tablero inflable puede inflarse a un psi alto, pero si el tablero todavía tiene algo de dar, entonces no vas a sentirte cómodo haciendo yoga. Sin embargo, cuando se trata de portabilidad, las tablas inflables son el camino a seguir. Si necesitas caminar un largo trecho desde tu vehículo hasta el agua, entonces una tabla inflable hará que esa caminata sea mucho más fácil.

Conclusión final

Hacer yoga en el agua no sólo es una actividad divertida, sino que los efectos positivos se sentirán mucho después de haber salido del agua. Una excelente forma de ejercicio, esta rutina calmante es un excelente entrenamiento cruzado y hará que todo tu cuerpo sienta la rutina de maneras que no podrías imaginar.

Todas las tablas de nuestra lista tienen características que hacen que el yoga no sólo sea posible, sino también agradable. Su postura ancha y su gran tamaño te permiten moverte y desplazar tu peso sin preocuparte por caerte o inclinarte. Estas tablas inflables están diseñadas para navegar en lo alto del agua, lo que es perfecto para el yoga, ya que no te mojarás ni siquiera en aguas agitadas. Independientemente de la tabla que elijas, tendrás una tabla capaz para practicar yoga.

Más tablas de Paddle Surf

Deja un comentario