Snowboard: Ropa y Material

La nieve es blanda y no caerás yendo a altas velocidades cuando empieces. La gran noticia es que una vez que te caes, puedes volver a subir e intentarlo de nuevo. Confía en nosotros, todos se caen al principio. Sin embargo, el snowboard vale la pena. Aprender es parte de la diversión y te sentirás como una estrella de rock cuando bajes la colina (o la mitad de la colina) sin caerte por primera vez.

Equipación para hacer snow

En MEJORESTABLAS.COM ayudamos a los amantes del snowboard a encontrar la mejor selección en línea de tablas y equipo de snowboard.

Ropa de snowboard

Es muy importante conocer la ropa que necesitas para practicar snowboard. Debes estar preparado con ropa especial para el clima, solo así podrás estar tranquilo, cómodo y seguro. Con la ropa adecuada nada más tienes que preocuparte por divertirte.

Aquí encontrarás la mayor especialización en ropa de snowboard, chaquetas, pantalones, ropa interior térmica, gorros, guantes, chalecos y calcetines, todos de las marcas más reconocidas para que tengas siempre lo mejor. Por supuesto aquí también tenemos variedad en precios para que se adapte también a tu bolsillo.

¿Por qué es importante la ropa de snowboard?

Necesitamos estar completamente resguardados y protegidos del frío. El snowboard no se puede practicar con cualquier tipo de ropa por eso es indispensable tener todos los accesorios para poder entrar en la nieve sin problemas. Recuerda que nuestro cuerpo no está diseñado para estar expuesto a las bajas temperaturas y esta ropa está diseñada para protegernos del frío.

La vestimenta perfecta

Existen gran variedad de piezas y modelos para practicar snowboard. A continuación te muestro las principales prendas que nunca te deberían faltar en una escapada a la nieve:

  • Lleva una Chaqueta de Snowboard resistente al agua. Las podrás comprar de diferentes cortes, colores, con estampados gráficos y geométricos bastante llamativos. Hay tantos modelos como puedas pensar de manera que encontrarás uno ideal para ti. 
  • Los pantalones de snowboard son bastante cómodos, además están hechos de un material térmico que te mantendrán caliente mientras estás en la nieve.
  • Gorros térmicos: este accesorio es bastante importante, protegerá tu cabeza de las bajas temperaturas, así podrás moverte sin ningún impedimento y mantenerte caliente.
  • Ropa interior térmica es perfecta para la ocasión, la tela es bastante cómoda y hay una variedad de marcas y modelos para que puedas elegir la mejor. Esta ropa es especial para el frío y debes tenerla en cuenta al momento de hacer este deporte.
  • No olvides las gafas protectoras para proteger tus ojos y para una máxima visibilidad.
  • El casco es imprescindible. Casi todo el mundo lleva casco hoy en día, así que no te sientas como un novato. Debe ajustarse bien, pero no demasiado.
  • Los calcetines específicos para la tabla de snowboard están acolchados en los lugares adecuados, añaden soporte para los tobillos y no se empapan si sudas.
  • Sí, también necesitarás guantes o manoplas de snowboard. Los guantes de esquí y de snowboard están aislados y son impermeables para mantener tus dedos calientes y secos.

Mejores productos para practicar snowboard

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad en ropa especial de snowboard. Recuerda que elegir tu ropa es tan importante como comprar tu tabla y tus botas.

Pero: ¿Qué es el snowboard?

El snowboard es un deporte de invierno con mezclas del esquí, el surf y el monopatín, cuya actividad principal es bajar por cualquier superficie cubierta de nieve mientras se está de pie sobre una tabla de snowboard con los pies colocados aproximadamente perpendiculares a la tabla y en su dirección, lo que lo diferencia aún más del esquí, en el que los esquiadores miran hacia delante. Además, no se utilizan bastones como en el esquí, la mayoría de los snowboarders no llevan botas duras sino blandas o de flexión media para apoyarse.

Este deporte se desarrolló en las décadas de 1960 y 1970, aumentó su popularidad en los 80 y acabó convirtiéndose en un deporte olímpico en 1998. Para los corredores y entusiastas de todo el mundo, el snowboard es un tipo especial de "medicina para el alma", que combina la belleza de la naturaleza, la emoción de la competición y la oportunidad de expresarse. 

Elegir el equipo de snowboard adecuado

Recordemos que este es un deporte de riesgo y para todos los deportes de riesgo hay que saber tomar las previsiones necesarias en cuanto a la vestimenta y a seguridad. Aquí tenemos una selección importante de toda la ropa y equipos que vas a necesitar. Enamórate de este deporte y consigue la mejor equipación que vas a necesitar como son los un buen par de guantes térmicos, gorros, gafas, casco, chaquetas, sudaderas, pantalones, ropa interior térmica, la tabla, botas y el fijador.

Sabemos que al comienzo puede ser un poco complicado pagar el precio de todo el equipamiento, pero puedes organizarte. Hay mucha variedad en precio y marca, peor por lo menos para comenzar puedes buscar precios más bajos y luego con el paso del tiempo cambiar tus equipos por unos más sofisticados si así lo deseas. Lo importante es tenerlos todos y poder empezar a practicar snow.

Tienes que saber la importancia de cada artículo, así podrás estar claro de las ventajas y beneficios de cada uno. En MEJORESTABLAS.COM nos interesa que sepas para que sirve lo que te estas comprando y claro que tengas bien presente que cada cosa tiene una función especial, saber esto te permitirá elegir adecuadamente tus productos y realizar una compra con garantías.

Son muchos los factores que influyen, desde el equipo que utilices hasta el clima y el terreno por eso debes de saber cuáles son las condiciones del lugar donde practicarás comúnmente ya que hay equipos que cambian con respecto a las condiciones climáticas. Aunque es caro tener uno para cada ocasión puedes comprar material para que te funcione perfectamente en cualquier tipo de condición climática que puedas tener.

Toma la decisión de intentarlo, infórmate y consigue con nosotros la equipación necesaria. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber antes de comprar, consigue lo mejor y sobre todo diviértete, nunca había sido tan fácil y genial armar tu equipo para hacer snowboard.

Tenemos ropa para hombre, mujeres y niños, el frío puede ser peligroso si no estamos preparados con el material necesario. Recuerda que lo más importante es divertirte y prevenir, por eso antes de adentrarte a la nieve asegúrate de tener todos la equipación que necesitas.

Deja un comentario