Pantalones de Snowboard

Tener unos buenos pantalones para la nieve es súper importante para los snowboarders, ya que un fondo empapado puede ser un desastre. Un buen pantalón de snowboard a prueba de agua te mantiene caliente, seco y feliz en las pistas. El tipo de pantalones de snowboard que elijas dependerá del tipo de paseo que hagas, y de dónde lo hagas.

Catálogo de pantalones de snowboard 2021

Desde los más novedoso pantalone para snowboard hasta pantalones de snowboard tradicionales para hombres y mujeres, tenemos la mayor y mejor selección que existe. Navega por nuestra amplia selección aquí, y elige los pantalones de snowboard que te mantendrán seco, caliente y seguro en la montaña.

Tipos de pantalones de snowboard

A muchos snowboarders les encantan los pantalones de snowboard con tirantes, debido a sus funcionales bolsillos en el pecho y a la protección añadida que ofrecen, como cuando te inclinas o te sientas para atarte, o simplemente para cortar un poco de nieve en polvo.

¿Cuáles son los beneficios?

Necesarios para protegerte del frío

Estos pantalones son los únicos que te protegerán de la temperatura unos pantalones comunes no tienen la capacidad de mantenerte caliente de ninguna manera así que es un articulo que vas a necesitar si vas a querer comenzar a practicar snowboard. No necesitas usar nada debajo, éstas piezas están diseñadas a la perfección con el ajuste necesario a tu piel sin embargo aunque no sea necesario puedes usar algo que te complemente siempre y cuando no te haga sentir incómodo o te cueste para movilizarte.

Mantener controlado el frío con esta pieza será una tarea bastante fácil, algunos pantalones tienen tecnologías termoreflectante que reflejan el calor corporal y además son impermeables así estarás seco y abrigado porque además son transpirables gracias a sus costuras termoselladas.

Bolsillos y otros accesorios

Vienen diseñados con bolsillos para que puedas cargar las cosas que necesites, adaptados con cremalleras y cintura ajustable eso te permitirá comodidad y flexibilidad, algunos modelos tienen tejidos con membranas y cremalleras de doble sentido para hacer más fácil quitarlos y moverlos, estos pantalones no solo están diseñados para el frío si no también especiales para correr a pesar de que pueden llegar a ser un poco más pesados que otros.

Todas estas características van a depender del modelo y la tela con la que estén diseñados, pero siempre la finalidad será la misma, hay bastante económicos y otros más caros. Elige uno bastante resistente de buena costura para que puedas practicar sin miedo a que se te rompa o pases frío. Nosotros tenemos una variedad elegida inteligentemente para que puedas escoger entre los mejores.

Tener un buen pantalón de snowboard te va a facilitar el movimiento en la pista y te va a mantener cálido del intenso frío de afuera, revisa en nuestra tienda las opciones que tenemos disponibles y estarás listo para disfrutar de este emocionante deporte.

Más material de Snowboard

Mejorestablas somos una tienda de snowboard online qur tiene todo lo que necesitas, desde tablas de snowboard hasta ropa y accesorios, compra todo lo relacionado con el snowboard. ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en atención al cliente.

Deja un comentario